FelizViaje.com - Hoteles en Margarita
Hoteles en Margarita
 
Hotel H2OTEL - Playa El Agua - Isla de Margarita
De Vacaciones C.A. - Hoteles en Margarita
VT-2614 | RTN-06375
IATA: 95-503520

H2OTEL Hotel Boutique ***** - Playa El Agua - Isla de Margarita

Clickee sobre las fotos si desea ampliarlas:

Hotel H2OTEL - Playa el Agua, Isla de Margarita
Hotel H2OTEL - Playa el Agua, Isla de Margarita
Hotel H2OTEL - Playa el Agua, Isla de Margarita
Hotel H2OTEL - Playa el Agua, Isla de Margarita
Hotel H2OTEL - Playa el Agua, Isla de Margarita

 

 

Aceptamos las Siguientes Formas de Pago: Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express Depósitos y Transferencias Bancarias Banesco, Mercantil, BOD, Venezuela, Bicentenario y Provincial

Ubicación

El H2OTEL Hotel Boutique se encuentra ubicado en Playa el Agua, una de las zonas de mayor desarrollo turístico en la Isla de Margarita en Venezuela. Es una imponente fachada frente al mar caribe con 03 kilómetros de extensión y 50 metros de arena fina, con grandes palmeras que sirven como escenario natural para el disfrute de lugareños y visitantes. El Hotel a escasos minutos del centro histórico y de importantes iglesias, incluyendo la Basílica Nuestra Señora del Valle. Dentro del hotel, disfrute de la piscina al aire libre y saboree la cocina gourmet en el Aguacero Restaurante.

Margarita con sus tranquilos mares de diversos tonos azules, llenos de vida marina y pintorescas zonas costeras son el enclave perfecto para H2OTEL Boutique, cuyo nombre y diseño rinden tributo a la naturaleza.

Ubicado en el caserío pozo de agua en el conocido balneario de Playa el Agua, ofrece a través de su propuesta arquitectónica un escenario mágico. Sus paisajes, motivos y detalles están inspirados en el agua como fuente de vida y como símbolo de pureza.

H2OTEL Hotel Boutique ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural muy cerca del Mar Caribe. El imponente paisaje marino y su ambiente moderno sin duda cautivarán los sentidos de sus visitantes. Sus instalaciones combinan estilos modernos y de vanguardia con un ambiente tropical propio del Mar Caribe.

Cuenta con 46 habitaciones exclusivas con estilos y diseños propios, creado para satisfacer los más exigentes gustos de sus visitantes.  En el área central se encuentra una relajante y sofisticada piscina que invita a compartir momentos de tranquilidad y meditación. Un Spa que sirve para consentir al huésped a través de los mejores tratamientos corporales, para liberar el estrés y reponerse de las rutinas del trabajo.

Facilidades y Servicios del H2OTEL Hotel Boutique

  • Zona de Fitness
    El hotel dispone de un gimnasio con vista a la piscina, que incluye servicio de masajes y sauna, ideal para relajarse en un ambiente acogedor donde se privilegia la salud y el bienestar
    Abierto todos los días de 9:00 a 19:00
    Gimnasio sin costo para los clientes del hotel
    Sauna y masajes, opcionales.
    Agua, frutas y toallas a su disposición
  • Piscina
    Relajante y sofisticada piscina en el área central del Hotel con niveles para adultos y niños, Jacuzzi, Servicio de toallas, sillas o tumbonas
    Abierta todos los días de 9:00 a 18:00
    Tumbonas
    Toallas disponibles
    Servicio de bar con Alimentos y Bebidas
    Piscina infantil
  • Playa
    Disfrute de las hermosas vistas del mar caribe en Playa el Agua Traslado en cómodas unidades unifamiliares. Exclusiva área en la playa con servicio de bares y atención personalizada, toldos, sillas, servicio de toallas y cavas completamente gratis equipadas para la hidratación. Punto de playa con servicios de baños y servicios de Alimentos y bebidas.
  • Business
    Salas de Reuniones
    Coffe Breaks
    Alquiler de equipos audiovisuales
    Sala de conexión Internet – Business Centers
  • Celebraciones
    Dispone de una extensa área social rodeado de hermosos e iluminados jardines que invitan a festejar momentos memorables en un ambiente de lujo y confort. Ofrece un salón para reuniones con capacidad para 80 personas, poseen mobiliarios y equipos con tecnología de última generación. Ofrece un completo y variado servicio que incluye montaje y banquetes para eventos sociales o corporativos.
  • Restaurante – Aguacero
    Nuestro restaurante gourmet dirigido por el reconocido Chef Venezolano Porfirio Pocho Garcés, ofreciendo una propuesta gastronómica inspirada en las estaciones y la temporada que incluye platos locales y pesca del día. El estilo gourmet y la combinación de texturas y colores realzan el sabor y la calidad de nuestra cocina Venezolana.
    Desayuno tipo buffet y a la minuta, incluido para los huéspedes
    Almuerzos con una variedad de ceviches, mariscos y pescados.
    Cena a la Carta
  • Bar y Restaurante en la piscina:
    Ofrece una gran variedad de cocteles y bebidas, con una selección de ensaladas y comidas ligeras, en un ambiente rodeado de hermosos jardines.
Servicios de Bar y Restaurante en la playa:
Disfrute una experiencia gastronómica diferente con una esmerada atención. Ofrecemos servicio de alimentos y bebidas para quienes disfrutan del imponente paisaje que le brinda playa el agua.
  • Área Infantil
    Excelente ambiente adaptado para los pequeños y consentidos de nuestro hotel, dispone de un parque infantil y Sala de Video Juegos con aire acondicionado.
  • Parking
    Estacionamiento gratuito al aire libre, con vigilancia privada.
  • Accesibilidad
    Disponemos de habitaciones accesibles Facilidades de acceso con rampa
  • Servicios Adicionales
    Mayordomos
    Servicios de Llamadas Nacionales e Internacionales desde su habitación.
    Servicio de lavandería
    Servicio de despertador
    Tiendas de Souvenirs
  • General
    Recepción las 24 horas
    Room Services hasta media noche
    Seguridad las 24 horas
    Aire acondicionado
    Personal multilingüe
    Caja fuerte
    Seguridad

Habitaciones del H2OTEL de Margarita

El hotel cuenta con 46 habitaciones con estilos y diseños propios, inspirados en el elemento agua como fuente natural de vida. Tanto las habitaciones Standard, Superiores y Deluxe disponen de una bonita vista, bien a la piscina, bien al jardín. Y todas las habitaciones tienen balcón o terraza, para que las disfrute al máximo.

Aire acondicionado, escritorio, secador de cabello, televisión vía satélite y artículos de tocador son algunas de las comodidades que encontrará en su habitación.

  • Habitaciones Standard: 08 Habitaciones estándar cuya elegancia y diseño ofrecen un ambiente íntimo que invita al relax y al descanso.
    Cantidad: 08 habitaciones
    Ocupación: 3 personas
    Tipo de Cama: 01 King o 2 Matrimoniales
  • Habitaciones Superiores con vista a la piscina o jardín: 30 Habitaciones con una vista majestuosa sobre la piscina o jardines del complejo.
    Cantidad: 30 habitaciones
    Ocupación: 3 personas
    Tipo de Cama: 01 King o 2 Matrimoniales
  • Habitaciones con Terraza y Jardín: 06 Habitaciones con terraza, jardín. Dispone de acceso privado y hamacas para el completo descanso.
    Cantidad: 06 habitaciones
    Ocupación: 2 personas
    Tipo de Cama: 01 cama King
  • Habitaciones Terraza – Solárium: 02 Habitaciones con terraza y solárium. Dispone de acceso privado y hamacas. Escenario perfecto para disfrutar de un desayuno o cena especial.
    Cantidad: 02 habitaciones
    Ocupación: 2 personas
    Tipo de Cama: 01 cama King
COMODIDAD
Aire Acondicionado
Kit de Amenidades
Secador de cabello
Caja de Seguridad
CONECTIVIDAD
Teléfono
Conexión Internet Wi-fi
ENTRETENIMIENTO
Televisión vía satélite
Canales de Películas
 

 

De Vacaciones C.A. | Rif. J-31075542-6 | VT-2614 | RTN-06375 | RTE-J/252 | IATA: 95-503520 Certificado IATA: 95-503520 | Miembro Agencia de Viajes De Vacaciones C.A. miembro de AVAVIT
Teléfono: 0500-FELIZVIAJE (0500-335-4984)|Fax: 0295-264-7682|Celulares: (0416)*HOTEL|0414-793-5605|0412-240-1945
Dirección: Centro FelizViaje.com, Calle Marcano, Entre Malavé y Fermín, Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela
E-Mail: info@felizviaje.com - Síguenos: twitter.com/FelizViaje   facebook.com/feliz.viaje   instagram.com/felizviajecom
Otro Producto de la Empresa: Centro de Reservas Express de Hoteles en Margarita: Hoteles en Margarita