Campamentos y Excursiones en Amazonas - FelizViaje.com
Campamentos en Amazonas
 
Campamento Camani - Amazonas
De Vacaciones C.A. - Hoteles en Margarita
VT-2614 | RTN-06375
IATA: 95-503520

Campamento Camani - Amazonas - Venezuela

Clickee sobre las fotos si desea ampliarlas:

 

Por favor complete los siguientes datos que le enviaremos su cotización a la brevedad

Nombre y Apellido
E-Mail
E-Mail Secundario
Teléfono
Celular
País de Origen
Adultos
Niños (de 0 - 12 años)
Edad de los Niños:
Fecha de Llegada:
Fecha de Salida:
¿Necesita Aéreos? Si No
Especifique Ciudad:
¿Necesita Traslados? Si No
Elija forma de pago
¿ Cómo nos conoció?
¿Desea recibir
nuestras ofertas
para suscriptores
por email?
Otros Comentarios:

Aceptamos las Siguientes Formas de Pago: Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express Depósitos y Transferencias Bancarias Banesco, Mercantil, BOD, Venezuela, Bicentenario y Provincial

Ubicación

A dos horas en avión de Caracas y situado en el corazón del Amazonas se encuentra Camani, un campamento único en su género. Camani se ubica en un claro en medio de miles de kilómetros de selva virgen, habitada por los indios Piaroa, Maquiritares, Yanomami, etc., aborígenes hospitalarios y cordiales que le servirán de guías en sus excursiones. Inmensos lagos, ríos y cascadas; animales y plantas exóticas serán sus acompañantes durante este viaje al interior de la selva, a los límites de la imaginación.

Como llegar

En el campamento hay un aeropuerto de 800 mts. de longitud para su llegada:

  • Orientación de la pista: 06-24
  • Aproximación sin obstaculos para la pista: 06
  • Radial 120° de Puerto Ayacucho 86 millas nauticas
  • Radial 230° de San Juan de Manapiare a 26 millas nauticas
  • Frecuencia de Puerto Ayacucho.
    VOR 112-8
    ADF 375
    VHF 118-3
  • Frecuencia de San Juan de Manapiare.
    VOR (no hay)
    ADF 265
  • En vuelo charter desde cualquier parte del país.
  • En vuelo comercial (más económico)  Caracas - Pto. Ayacucho - Caracas, vuelo regular. (AVIOR o SANTA BARBARA AIRLINES).

Facilidades y Servicios

Es imposible que un citadino disfrute en la selva sin un mínimo de confort; por eso en Camani le brindamos los mejores servicios, los únicos en un radio mínimo de 2 horas de vuelo.

Desde que usted entra en contacto con nosotros comienza a vivir una nueva e inolvidable experiencia. Sin lujos innecesarios, en Camani le ofrecemos cabañas dobles (Churuatas) con baños privados, restaurant con cocina internacional y criolla, bar, piscina , comunicación por radio con la oficina de Pto. Ayacucho del campamento.

El Campamento tiene una capacidad máxima de 30 personas, alojadas en 11 Cabañas

  • Dobles (con baño privado) y en 2 Cabañas Cuadrupes (con baño privado).
  • El Restaurant tiene una capacidad máxima para 34 personas al igual que el Salon.

Actividades

Selva virgen con aves únicas en el mundo, escenarios naturales inolvidables, árboles enormes con copas frondosas y las más espectaculares orquídeas enmarcan el campamento Camani, donde usted vivirá días inolvidables llenos de magia y alegría. Desde temprano en la mañana comenzará su recorrido por el misterioso y salvaje lugar.

Caminará por montañas cubiertas de espesa vegetación, con animales que nunca ha visto. Navegará en canoas por el río Ventuari, el cuarto río más grande de Venezuela; luego visitará lagunas llenas de peces, galápagos, caimanes y juguetones delfines de agua dulce.

Navegará también por caños que lo conducirán a los saltos de Tenqua de Caño de Piedra donde podrá bañarse y sentir toda la fuerza, el perfume y el sabor de las aguas vírgenes.

Conocerá de cerca las culturas y tradiciones indígenas más primitivas en las excursiones que lo llevarán a las misiones de San Juan de Maniapare, las Mercedes, a los campos de Santa Bárbara y de Yutaje, a la comunidad de Culebra, situada en los límites de Brasil. Ud. selecciona los lugares y nosotros le programamos las excursiones, facilitandole los medios, equipos y guías.

Pesca

El Campamento Camani es un sitio ideal para la pesca de PAVONES, PAYARAS, BAGRES, CARIBES, en sus diferentes especies, etc.

* Prueben la sensación excitante y sofisticada de pescar al PAVON (hasta 10 Kg), en el Río Ventuari, Caños y Lagunas cercanas, internacionalmente calificadas entre los lugares más "poblados" del mundo (de Diciembre a Abril).

* Disfruten de la aventura que le brindará la lucha para pescar al BAGRE VALENTON, que llega a pesar hasta 100 Kg (de Abril a Enero).

* Diviertase pescando las pequeñas PIRAÑAS ROJAS (Caribes de aprox 200 Gr.) y el PIRAÑAS NEGROS, que se consiguen durante todo el año y disfrutelo comiendolos fritos al estilo Indio.

    EL CAMPAMENTO NO PROVEE LOS EQUIPOS DE PESCA PROFESIONALES. LOS GUIAS PODRAN FACILITAR SUS NYLON, ANZUELOS Y CARNADAS, AL ESTILO INDIGEA.

Aves

Más de 250 especies de aves que viven en el Campamento Camani y sus alrededores, han sido clasificadas por Richard O. Prum ( Departament of Ornithology, American Museum of Natural History, New York) y por Joseph D. Kaplan ( Write Fish Point Observatory, Michigan). Al respecto soliciten el listado especifico.

    La Observacion de la fauna y de la flora del Campamento es posible en el transcurso de todo el año.

 

De Vacaciones C.A. | Rif. J-31075542-6 | VT-2614 | RTN-06375 | RTE-J/252 | IATA: 95-503520 Certificado IATA: 95-503520 | Miembro Agencia de Viajes De Vacaciones C.A. miembro de AVAVIT
Teléfono: 0500-FELIZVIAJE (0500-335-4984)|Fax: 0295-264-7682|Celulares: (0416)*HOTEL|0414-793-5605|0412-240-1945
Dirección: Centro FelizViaje.com, Calle Marcano, Entre Malavé y Fermín, Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela
E-Mail: info@felizviaje.com - Síguenos: twitter.com/FelizViaje   facebook.com/feliz.viaje   instagram.com/felizviajecom
Otro Producto de la Empresa: Centro de Reservas Express de Hoteles en Margarita: Hoteles en Margarita